Blogia
ideasperdidas

Mi Primer dia

Mi Primer dia MMMCreo que lo que escriba tiene que ser algo especial...Algo así como... Bienvenidos a este blog de mágia y... naaaa, eso es muy chafa, creo que mi idea de este blog es que sea original, mostrarme como soy en realidad, y no dar pura pantalla, por ejemplo, y para empezar a mostrarles la cotidianidad de mi vida, hoy mi madre controladora (jejeje) me mando a comprarle pan, porque traía antojo, y ahí voy yo, de falda (cosa que no acostumbro por lo incomodo que es) y derrepente un tipo (naco!!!, y no es que yo me sienta super fresa, pero...) se me acerca y me dice "taz bien buena", que horror, guacala, y yo como la verdad no soy de las que se dejan pues primero me sordee, pero ante su insistencia me voltie y para empezar le dije naco!!!, luego le recorde a su mamí, y cuándo note que no pensaba dejarme en paz me le pare en frente y le dije que ya se fuera a sh... a otro lado... claro que cuando llegue a mi casa le dije ami madre, y me regaño :(, pero es que ese naco se lo merecía, en fin, tal vez tenga razón en que un dia de estos me pueden hacer algo, pero meintras eso no suceda desquito mi corage, mmm bueno creo que fue un buen post para empezar la semanaNo creen? Arriba el naco en cuestión y la afectada, de derecha a izq.

1 comentario

DuVeth -

Brrrrr.
Los detesto.
Me enojé mas de una vez con amigos porque no les decían nada... y es que me hacen hervir la sangre.

Y luego preguntan que por qué una no se viste bonito a como antes lo hacían...